Nuestra Empresa

Somos una empresa ecuatoriana especializada en implementación de sistemas (software) para el sector salud. Funcionamos en más de 100 empresas y trabajamos con más de 600 doctores en Ecuador y México. Investigamos, evolucionamos e innovamos constantemente para ofrecer soluciones potentes que rentabilicen la inversión de nuestros clientes.

Misión y Visión

MISIÓN: Innovar el sector salud dotando de tecnología al médico, volviéndolo más competitivo y haciendo de consultorios y empresas negocios más rentables.
VISIÓN: Posicionarnos como el primer proveedor de software para el sector salud en Ecuador y entre los cinco primeros en latinoamérica, destacándonos por la calidad y versatilidad de nuestros productos y calidez de nuestros servicios.

Nuestros Valores Corporativos

Calidad

Cuidamos hasta el más mínimo detalle en nuestras soluciones.

Seriedad

Puntualidad y honestidad en cada compromiso adquirido con nuestros clientes.

Experiencia

Destreza y know-how reflejados en cada etapa de nuestros proyectos.

Pasión

Más allá de un servicio "bueno", buscamos aportar una experiencia única.

Seguridad

Al invertir en un producto que cumple lo que promete.

Respaldo

No solo vendemos, sino proponemos, asesoramos y ayudamos a hacer tu trabajo más eficaz.

¿Por qué elegir ORPHEUS?

Múltiples necesidades resueltas en una sola plataforma

Muchos productos en el mercado se limitan a resolver necesidades puntuales como el agendamiento o registro de pacientes. ORPHEUS cubre todos los procesos dentro del consultorio: médico-clínicos, financieros, marketing y servicio al paciente con funciones diseñadas para hacer de tu consultorio un negocio rentable.

Relación calidad/costo/beneficio

Contrarios a enfocarnos en ser el producto más barato del mercado, nuestro negocio gira en ofrecer un producto y servicio que exceda las expectativas de todos nuestros clientes. Interponemos la calidad ante todo y buscamos clientes que aspiren lo mismo.

Trayectoria

Hoy más de 600 médicos y más de 100 empresas conocen y usan ORPHEUS. Sabemos lo que hacemos. y trabajamos para ofrecerte a ti y a tus pacientes una experiencia única.

Capacitación permanente para ti y tu personal

Año tras año lanzamos sin costo programas exclusivos de capacitación para nuestros clientes en administración médica, servicio al paciente, y marketing digital. Más allá de ofrecerte un software, buscamos dotarte de todos los conocimientos para hacer tu trabajo más eficiente y rentable. Pregúntanos por nuestros próximos programas.